Compartir

El Pleno de la Corporación de Fuenlabrada ha aprobado, con la unanimidad de todos los grupos municipales, iniciar los trámites para la puesta en marcha de una App que mejore la accesibilidad en la ciudad. 

Con este fin el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) para conocer la herramienta tecnológica que permitirá a la población fuenlabreña comunicar todos los problemas de accesibilidad y movilidad que puedan encontrar en la ciudad. 

En la moción además se contempla que se pedirá tanto al gobierno regional como al central que adopten las medidas oportunas para mejorar la accesibilidad en nuestra ciudad. 

La concejala de Urbanismo, Ana María Pérez, ha recordado que Fuenlabrada se encuentra en estos momentos en pleno proceso de transformación urbana y se están adoptando todas las acciones a este respecto para mejorar la vida del conjunto de vecinos y vecinas. 

La puesta en marcha de una App de estas características permitirá al Ayuntamiento interactuar en tiempo real con la ciudadanía para localizar, solventar, informar de todos los problemas y cuestiones que se planteen. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here