Inicio Fuenlabrada Fuenlabrada avisa de plazas disponibles en el programa Conecta Empleo

Fuenlabrada avisa de plazas disponibles en el programa Conecta Empleo

Compartir

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha notificado que se contará a finales de febrero con una nueva Lanzadera Conecta empleo. Se trata de un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a cambiar y reactivar su búsqueda de trabajo en equipo. La iniciativa es totalmente gratuita y tiene un límite máximo de 30 personas.

Dentro de este programa, las personas desempleadas contarán con el asesoramiento de especialistas en orientación laboral, herramientas digitales y contactos con empresas, que les guiarán para mejorar su empleabilidad y perseguir su inserción. Además, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan integral de prospección laboral y focalizar su objetivo profesional.

También aprenderán a usar nuevas herramientas digitales, aplicaciones y redes sociales para impulsar su búsqueda de empleo en el entorno online. La personas interesadas en participar, disponen hasta el 14 de febrero para realizar su inscripción en la web: www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en el CIFE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here