Inicio Fuenlabrada Fuenlabrada premia a tres proyectos emprendedores

Fuenlabrada premia a tres proyectos emprendedores

Compartir

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la ciudad, a la vez que potenciar el desarrollo económico a través del autoempleo, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, entregará mañana, en el Salón de Actos del CIFE a las 19 horas, los premios Fuenlabrada Dinámica dotados con 18.000 euros a tres proyectos empresariales.

Los galardones que premian iniciativas innovadoras, valoran aspectos como la viabilidad, ámbito de actuación en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales, o su compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad y la diversidad. En el acto, el alcalde entregará los tres premios Fuenlabrada Dinámica, dotados con 10.000 euros el primero, 5.000 el segundo y 3.000 el tercero.

«La iniciativa de los emprendedores de nuestra ciudad es muy importante para la economía local, por lo que, entre otros incentivos y medidas de apoyo que ofrecemos desde el Ayuntamiento, premiamos a aquellas que propongan actividades empresariales de autoempleo que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables”, ha indicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here