Compartir
High Angle View Of Various Sport Equipments On Green Grass

 Las actividades de las escuelas deportivas municipales se reinician de manera presencial el próximo 16 de septiembre. El Ayuntamiento ofrece un total de 13.000 plazas para niños, niñas, personas adultas y mayores de 65 años. 

La apertura de estas actividades se incluye dentro de la estrategia de reactivación puesta en marcha en la ciudad y vuelta a la normalidad, siempre respetando las medidas de seguridad y la normativa sanitaria vigente, explica el concejal de Deportes, Agustín Domínguez. 

En la web www.deportesfuenla.com las personas interesadas encontrarán las múltiples actividades que ofrece el Ayuntamiento para todas las edades, además del deporte familiar. Actividades tan dispares como unihockey, hapkido, escalada, senderismo o patinaje. 

Las personas interesadas encontrarán especificadas cada una de las 28 actividades que se ofertan, los espacios, horarios, niveles, público al que van dirigidas, etc. Además de los descuentos disponibles para los socios de Fuenlis Club, personas con diversidad funcional, pensionistas o en situación de desempleo. 

A partir del día 16 de septiembre, las personas interesadas en realizar alguna actividad pueden consultar en la web si hay plazas libres para darse de alta en la modalidad que deseen en el Patronato de Deportes. 

Deja un comentario