El alcalde Javier Ayala acompañado por el Consejo de la Infancia y la Adolescencia y responsables de CLAVES entregaron el viernes pasado la Medalla de la Ciudad a los profesionales del Hospital de Fuenlabrada en reconocimiento y agradecimiento a la labor desarrollada y a su compromiso con la ciudad durante la pandemia del COVID19.
El acto oficial se enmarcó en la celebración del Pleno conmemorativo de los Derechos de la Infancia que reúne todos los años a más de una veintena de niños, niñas y adolescentes que ocupan los sillones de los concejales en una sesión presidida por el alcalde.
A propuesta de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Fuenlabrada (CLAVES), en julio de 2020 se aprobó en sesión plenaria una declaración Institucional, apoyada por todos los grupos políticos que conformaban la Corporación, por la que se concedía la máxima distinción municipal a la plantilla de profesionales del Hospital de Fuenlabrada.
La Medalla fue entregada por el edil, acompañado por los responsables de CLAVES, y fue recogida por una representación de trabajadores pertenecientes a las áreas del centro hospitalario que más relevancia tuvieron durante la crisis sanitaria.
Leave a Reply