Compartir

El ayuntamiento de Fuenlabrada destinará medio millón de euros para ayudar a los trabajadores y trabajadoras autónomos y las micropymes de la ciudad a compensar los gastos de la adquisición de elementos destinados a la protección sanitaria para poder enfrentarse a las consecuencias negativas del Covid-19.  

La ayuda que se podrá solicitar a partir de mañana día 9 y hasta el próximo 6 de julio,  ascenderá a un importe que oscilará entre los 400 y los 2.000 euros, cubriéndose con ella un 80% de los gastos destinados por parte de las empresas locales afectadas por la COVID-19.   

Esta partida permitirá compensar los gastos para implementar y adquirir medidas de seguridad y que se hayan producido a partir del 14 de marzo de 2020.   

Requisitos 

Las condiciones establecidas son: estar constituido formal y legalmente, encontrarse al corriente de pago con Hacienda, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la actividad y el domicilio fiscal deben encontrarse en Fuenlabrada, tener un volumen de negocio anual inferior a 2 millones de euros y haber realizado una inversión mínima de 500 euros (IVA excluido).   

Deja un comentario