Compartir

El teléfono 916497080 está siendo atendida por voluntarios de Protección Civil y del Banco de Tiempo en el que participan estudiantes universitarios con beca municipal.

El teléfono habilitado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada el pasado día 19 de septiembre con el objetivo de informar a la ciudadanía acerca de las áreas sanitarias con restricciones de movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid ha recibido desde su puesta en marcha casi 6.000 llamadas.

El teléfono 916497080 es atendido por voluntarios de Protección Civil y del Banco de Tiempo, compuesto por universitarios y universitarias de la ciudad que se benefician de beca municipal.

En dicho teléfono, que está atendido todos los días entre las 8.30 y las 20.30 horas, los vecinos y vecinas con dudas puedan recibir información detallada sobre aquellas cuestiones que están permitidas y aquellas que no lo están por las últimas órdenes de la Comunidad de Madrid, que imponen restricciones a cuatro zonas sanitarias de la ciudad: Francia, Alicante, Cuzco y Panaderas.

Fuera del horario de atención al público de esta línea de teléfono, los ciudadanos y ciudadanas pueden dirigirse al teléfono 092.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here