Compartir

Con la aprobación de la moción de Ganar Fuenlabrada, con la adhesión a la misma del PSOE, los votos a favor del resto del grupos excepto del Partido Popular que se abstuvo,  el Ayuntamiento de Fuenlabrada instará al gobierno de la Comunidad de Madrid a derogar dicho artículo y a destinar una partida presupuestaria en los presupuestos de 2018 para pagar las subvenciones que se dejaron de abonar en el municipio.

Además también se pide a las formaciones de la oposición en la CAM que vigilen la aplicación de esta partida y denuncien el incumplimiento si lo hubiera.

En palabras de Alejandro Álvarez concejal de la formación “Es un deber de nuestra formación denunciar y apoyar las reivindicaciones de las vecinas del barrio del Naranjo que fueron abandonadas por el Gobierno de la Comunidad y han tenido que afrontar en solitario el pago de sus rehabilitaciones”.

Desde Ganar Fuenlabrada aseguran que van a seguir trabajando para que este problema no caiga en el olvido y seguirán muy de cerca el desarrollo de esta moción.

Deja un comentario