En su primera rueda de prensa ante los medios, la ya portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha explicado que el apoyo institucional a la familia será el eje de su política a partir de hoy y continuará con la forma de trabajo que ha realizado el equipo hasta el momento, en referencia a su antecesor en el cargo, Sergio López.
“Trabajar por las familias fuenlabreñas implica, entre otras cosas, conseguir bajar los impuestos, el aumento de las bonificaciones fiscales, facilitar el acceso a la vivienda y generar empleo”, ha dicho. Para lograr esto último, Núñez solicitará a los responsables municipales la elaboración de un “libro de inversiones” en el que se recoja todo lo que Fuenlabrada puede ofrecer a las empresas para que se instalen en el municipio, aunque reconoce que para llegar a ello, hace falta, entre otras cosas, “bajar impuestos y mantener limpia la ciudad”.
Para lograr estos objetivos desde la oposición, la nueva portavoz se ha comprometido a realizar una política de calle, cercana a vecinos que implicará “estar al lado del equipo de Gobierno en lo que beneficie a la ciudad, pero en frente si consideramos que le perjudica”.
Leave a Reply