Inicio Fuenlabrada La nueva portavoz del PP de Fuenlabrada explica sus ejes programáticos

La nueva portavoz del PP de Fuenlabrada explica sus ejes programáticos

Compartir

En su primera rueda de prensa ante los medios, la ya portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha explicado que el apoyo institucional a la familia será el eje de su política a partir de hoy y continuará con la forma de trabajo que ha realizado el equipo hasta el momento, en referencia a su antecesor en el cargo, Sergio López.

“Trabajar por las familias fuenlabreñas implica, entre otras cosas, conseguir bajar los impuestos, el aumento de las bonificaciones fiscales, facilitar el acceso a la vivienda y generar empleo”, ha dicho. Para lograr esto último, Núñez solicitará a los responsables municipales la elaboración de un “libro de inversiones” en el que se recoja todo lo que Fuenlabrada puede ofrecer a las empresas para que se instalen en el municipio, aunque reconoce que para llegar a ello, hace falta, entre otras cosas, “bajar impuestos y mantener limpia la ciudad”.

Para lograr estos objetivos desde la oposición, la nueva portavoz se ha comprometido a realizar una política de calle, cercana a vecinos que implicará “estar al lado del equipo de Gobierno en lo que beneficie a la ciudad, pero en frente si consideramos que le perjudica”.

Deja un comentario