Compartir

Hoy se reabren al público 40 áreas infantiles en distintos barrios de la ciudad gracias al plan municipal de desescalada que se aplica en la ciudad en función de la mejora de la situación sanitaria. 

Con éstos ya son 166 los espacios abiertos para que la población infantil pueda disfrutar de su tiempo de ocio de una manera segura ya que se extreman las tareas de limpieza y desinfección. 

Además cada uno de estos espacios cuenta con información acerca de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para guardar en todo momento la distancia de seguridad y el aforo permitido.  

La apertura de estas áreas infantiles se ha ido aprobando mediante la aplicación del plan de desescalada en el que prevalece la salud y la seguridad de la población mediante la aplicación de las medidas anti COVID. 

Hay que recordar que desde hace más de un mes están abiertas las zonas de ejercicios de calistenia y las áreas caninas y que permanecen cerradas  las áreas de ejercicios biosaludables destinados a los y las mayores, se abrirán cuando mejore la situación sanitaria. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here