Alrededor de un centenar de establecimientos de Fuenlabrada participan este año en el IV Concurso de Escaparatismo Navideño, una iniciativa que persigue fomentar el consumo en el comercio de proximidad y dinamizar la actividad económica local.
Todas las personas que paseen durante estos días por las calles de la ciudad podrán disfrutar contemplando escaparates llenos imaginación y fantasía, decorados de manera artesanal y, por supuesto, con motivos navideños.
Algunos de los criterios que se tienen en cuenta a la hora de valorar las mejores decoraciones son la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad del montaje incorporando elementos navideños innovadores, el impacto visual y la composición general valorándose la integración del producto.
Participan negocios de todo tipo de sectores: peluquería, mascotas, tatuaje, moda, zapatería, cosmética, floristerías, ópticas, academias, etc. La decoración debe mantenerse desde el 1 de diciembre de 2.023 hasta el 7 de enero de 2.024, ambos inclusive.
Leave a Reply