Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada registrará hoy una moción para solicitar al Pleno que acuerde este 2021 la cesión y explotación de todas las casetas de las fiestas patronales en honor del Cristo de la Misericordia que habitualmente gestionan los partidos políticos a la Asociación de Hostelería de Fuenlabrada.

Con esta iniciativa, cuya propuesta será debatida en el próximo Pleno Ordinario del mes de junio, desde nuestra formación política pretendemos tener un gesto solidario y de apoyo económico con un sector que ha sido especialmente castigado por las consecuencias económicas de la pandemia provocada por el COVID19. De este modo, la Asociación de Hostelería de Fuenlabrada podrá gestionar directamente, para beneficio de sus asociados, la explotación de todas esas casetas.

La portavoz, Isabel Pérez, ha señalado que “desde VOX entendemos que además de palmadas en la espalda y buenas palabras hay que sumar gestos efectivos. Todos somos conscientes de que la hostelería ha sido uno de los sectores más castigados durante este tiempo. Hemos intentado en multitud de ocasiones que el equipo de Ayala tomase medidas para favorecer su recuperación. A todo han dicho que no”.

Deja un comentario