VOX pide que incremente la presencia y vigilancia policial en la zona del Recinto Ferial de Fuenlabrada

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha pedido al gobierno del socialista Ayala que incremente de forma notable la vigilancia, la presencia y el control policial de la zona del Recinto Ferial. Dicha iniciativa obedece a diversas reuniones mantenidas por nuestros concejales, Isabel Pérez y Carlos Martínez, con comerciantes, hosteleros y vecinos de la zona.

La información transmitida por los residentes y los propietarios de negocios de la zona del Recinto Ferial de Fuenlabrada es que se está produciendo un peligroso aumento del vandalismo y de la delincuencia en la zona. Nuestros ediles han podido percibir de primera manera la intensa preocupación que tienen tantos los comerciantes como los hosteleros y vecinos de la zona.

La portavoz municipal, Isabel Pérez, ha señalado que “los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada llevamos dos años en el cargo viviendo día a día la realidad de nuestra ciudad. El alcalde Ayala y su grupo de concejales se empeñan en seguir dibujándonos a todos una realidad paralela. Las preocupaciones reales de los fuenlabreños distan mucho de las que el alcalde y los demás concejales del gobierno se empeñan e intentas transmitirnos a todos”.