Compartir

El entrenador serbio, Željko Obradović, que fuera técnico del mítico ‘Partizan de Fuenlabrada’, que ganó la Copa de Europa en 1992 jugando sus partidos de casa en el pabellón Fernando Martín, ha enviado un mensaje de apoyo a la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

“Si hay una ciudad europea que merece ser Ciudad Europea del Deporte esa es Fuenlabrada”, indica en un vídeo Obradović, el entrenador que más veces ha ganado Copa de Europa y Euroliga: 9 veces con 5 equipos diferentes.

El técnico destaca el amor de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada por el deporte y lanza un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía: “Vamos, Fuenlabrada, vosotros podéis conseguirlo”.

El vídeo de Željko Obradović se suma al que envió hace unos días el futbolista fuenlabreño Fernando Torres desde Japón, así como a las decenas de vídeos de apoyo que están enviando tanto deportistas de la ciudad, como clubes y entidades deportivas fuenlabreñas.

Fuenlabrada ha basado su candidatura para ser Ciudad Europea del Deporte 2019 en las personas. Para ello, ha lanzado la iniciativa “200K. United by Sport” con la que quiere mostrar al resto del mundo que en Fuenlabrada hay 200.000 personas unidas por el deporte.

Deja un comentario