Inicio Getafe Getafe adquiere 9 pizarras digitales para la educación de personas adultas

Getafe adquiere 9 pizarras digitales para la educación de personas adultas

Compartir

El Ayuntamiento de Getafe ha adquirido nueve pizarras digitales para su servicio de educación a personas adultas. El objetivo de esta iniciativa es dar un mejor servicio a los vecinos que cursan las clases con la incorporación de las nuevas tecnologías. En este sentido, 445 alumnos cursan Educación de Adultos, que incluye inglés básico, español para extranjeros, club de lectura o extensión cultural, entre otras.

La concejala de Educación, Ángeles García ha declarado que estas nuevas adquisiciones permiten desarrollar el servicio al ciudadano: «mejoramos la formación que ofrecemos a la ciudadanía, manteniendo el compromiso de seguir innovando». «Estas pizarras permiten afrontar más retos, accediendo a nuevos materiales y dinámicas de trabajo», añadió la concejala.

Así, la enseñanza de adultos está destinada a distintos grupos de personas, como bajo nivel cultural, riesgo de exclusión social, personas sin estudios, personas sin estudios, trabajadores con expectativas hacia el mundo laboral, jubilados, desempleados, personas extranjeras con necesidad de aprender el español y personas con intereses específicos en diferentes áreas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here