Compartir

El Ayuntamiento de Getafe remodelará y ampliará el polideportivo de Perales del Río. Las actuaciones mejorarán la zona deportiva existente, el campo de fútbol del Polideportivo Municipal, incluyendo la construcción de una grada en el margen sur del mismo y la creación de una pista de skate park.

Con motivo de estas obras se mejorará la red de saneamiento, se instalará nuevo alumbrado público, así como más mobiliario urbano.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la adjudicación de estas obras que comenzarán en los próximos días y que pidieron los vecinos y vecinas a través del programa de Presupuestos Participativos. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y medio y cuenta con un presupuesto de 232.000 euros.

La nueva grada tendrá una superficie de 134,53 m² y la nueva pista de skate contará
con 920 m². Los detalles de los proyectos se pueden consultar en la web de Participación Ciudadana participa.getafe.es Nueva Sala de Lectura Gracias a los Presupuestos Participativos, los vecinos y vecinas de Perales del Río cuentan también con una nueva Sala de Lectura a su disposición, de la que ya pueden hacer uso, de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas, en la tercera planta del Centro Cívico de este barrio. El espacio de 200 m2 cuenta con 50 puestos de lectura y estudio, y 12 puestos de lectura infantiles; asimismo cuenta con WIFI gratis y 6 ordenadores para consultar Internet.

Deja un comentario