Compartir

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencias de Desarrollo Local, Getafe Iniciativas, GISA, ha comenzado a trabajar en la Campaña de Navidad, para fomentar el pequeño comercio y la hostelería del municipio. Esta campaña se encuentra dentro del Fondo de Comercio, y a la misma se destinarán 150.000 euros, realizándose a través de las organizaciones de comerciantes del municipio, tras el éxito demostrado en la campaña del pasado año.

En palabras de la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “vamos a aprovechar el tirón especial de la Navidad, para impulsar aún más nuestro comercio y hostelería, dando un paso más en la remontada tras la crisis que hemos sufrido por la pandemia, por lo que animo a todos los vecinos y vecinas a que contemos con ellos más que nunca”.

Las bases que se pueden consultar al completo en la página web www.getafeinicitivas.es, contemplan proyectos y actuaciones desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 11 de enero de 2022. Con especial atención a proyectos que impliquen mantenimiento o creación de empleo; el apoyo a la actividad económica de las micropymes y autónomos del municipio; la promoción y dinamización del pequeño comercio de proximidad, de la hostelería y del turismo de Getafe, durante la Navidad. La promoción y fomento de prácticas sostenibles en el comercio y la hostelería;a sí como el fomento de los productos locales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here