Inicio Getafe Getafe contratará a 200 personas más en el Ayuntamiento

Getafe contratará a 200 personas más en el Ayuntamiento

Compartir

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación, contratará en los próximos meses a 140 vecinas y vecinos mayores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo de larga duración. A éstos se suman otros 60 jóvenes a través de programas de activación y cualificación profesional para menores de 30 años.

Se trata, como recuerda la concejala de Empleo, Ángeles García, “de una completa  apuesta por el empleo en nuestra ciudad, prestando especial atención a quienes más  difícil lo tienen, las personas que más tiempo llevan desempleadas o quienes se han quedado descolgados de las actuales tecnologías, para que nadie se quede atrás”.

De esta forma se incorporarán al Ayuntamiento de Getafe diferentes perfiles como técnicos en administración, empleo, obras públicas, ingeniería industrial, informática, tecnologías de la información, comunicación, economía, sociología, psicología, igualdad, calidad, medio ambiente, educación, biblioteconomía y archivo, así como administrativos,  conserjes, animadores juveniles y encargados u oficiales de jardinería, albañilería, fontanería, cerrajería, pintura y soldadura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here