Inicio Getafe Cs Getafe critica a ‘Ahora Getafe’ por «manipular resultados»

Cs Getafe critica a ‘Ahora Getafe’ por «manipular resultados»

Compartir

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha criticado que “Ahora Getafe manipule los resultados de las votaciones del pleno en su Boletín Informativo”, y ha solicitado “la rectificación expresa en su próximo número, en la misma sección, y con el mismo tamaño, así como en su blog”.

“En el pasado pleno celebrado el 6 de junio, Ciudadanos votó a favor de la proposición de Ahora Getafe sobre la necesidad de una ‘ley integral para la protección del derecho a la libertad sexual de las personas y a unas vidas libres de violencias sexuales’, ha explicado la concejala de Cs, asegurando que “sin embargo, en su última publicación, anuncian y publicitan que nos abstuvimos”.

“No nos pilla por sorpresa que Podemos intente apropiarse de la lucha y defensa de todas las mujeres a través de sus campañas de marketing, ignorando el trabajo y el compromiso permanente de Ciudadanos, pero no vamos a permitir que se engañe a los vecinos y vecinas de Getafe”, ha señalado de forma contundente Cobo, mostrando a su vez su sorpresa por el hecho de que “ninguno de los siete concejales de Ahora Getafe se hayan enterado de lo que dijimos en nuestra intervención y de que votamos a favor de su propia proposición”.

“A pesar de su pésimo trabajo, se permiten el lujo de dar lecciones a los demás”, ha lamentado Cobo, al tiempo que ha añadido que “desde nuestro Grupo Municipal, es algo que no vamos a permitir. Seguiremos trabajando incansablemente por todos los vecinos de Getafe, sin excepción, y por supuesto, por la libertad y los derechos las mujeres que desgraciadamente a día de hoy siguen siendo víctimas de las diversos tipos de violencia machista”.

“Estamos convencidos de que, en política, NO todo vale, y engañar a los vecinos para reforzar tu posición, aún menos. Es una lástima que Podemos se haya subido a este tren al que nos tenía acostumbrados el bipartidismo” ha concluido la portavoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here