Compartir

Decenas de miles de personas volverán a disfrutar de las Fiestas Patronales de Getafe tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia. Y mientras la delegación de Cultura termina de completar la programación definitiva, ya se van conociendo algunos de los detalles de unas fiestas que contará con los elementos tradicionales de siempre.

Los primeros artistas en confirmar su presencia son Bombai y Edurne, que actuarán los días 5 y 10 de junio respectivamente en el Recinto Ferial. Getafe ha dispuesto una nueva configuración musical respecto a anteriores ediciones, concentrando conciertos con dos artistas por día y ofreciendo espectáculos para el público general en las jornadas de mayor afluencia.

Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “queremos que todos los vecinos de Getafe puedan disfrutar de la música y las fiestas con indiferencia de sus gustos musicales particulares, por eso incorporamos grandes orquestas que nos trasladarán a la música popular de las verbenas pero en formatos mucho más espectaculares y grandes como nunca ha sucedido en Getafe”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here