Compartir

“La alcaldesa Sara Hernández no puede ser cómplice de Sánchez en su abandono y falta de apuesta por nuestro municipio»

El Partido Popular de Getafe exigirá en el Pleno municipal al Gobierno de España que realice las actuaciones de mejora del Cercanías en el municipio incluidas en el Plan de inversion regional que dejó proyectado el anterior Gobierno del Partido Popular.

En su moción, los populares instan al Gobierno de Sánchez a cumplir este Plan Integral de Mejora del Núcleo de Cercanías de Madrid, presupuestado en 2018 por el anterior Gobierno del Partido Popular con 5.000 millones de euros, de los cuales 13 millones de euros corresponden a Getafe. Las actuaciones incluyen las remodelaciones integrales de las estaciones Getafe Sector 3, Getafe Industrial y Las Margaritas-Universidad. También incluye la remodelación parcial de El Casar y mejora en la evacuación en la estación de Getafe Centro.

“Getafe y toda la región sufren las consecuencias de la falta de compromiso del Gobierno de Sánchez con Madrid como es patente en un Cercanías cada vez más deficitario en su servicio y en el estado de instalaciones y trenes, como denuncian a diario los vecinos”.

Deja un comentario