Compartir

El Partido Popular de Getafe pidió ayer al Gobierno socialista la activación de un Plan de mantenimiento urgente de zonas verdes, calzadas y aceras, así como del mobiliario urbano en el barrio de Perales del Río, ante el deterioro que presenta.

En las visitas periódicas y reuniones con los vecinos de Perales, el portavoz del Partido Popular, Carlos González Pereira, ha declarado «haber comprobado la situación de abandono del barrio y ha reclamado más atención por parte del Gobierno municipal».

“Los vecinos reivindican más atención y un barrio más cuidado y agradable para vivir, pero queda claro que para el Gobierno socialista Perales del Río sigue sin existir”

Carlos Gonzákez Pereira, portavoz del Partido Popular en Getafe

En cuanto a las zonas verdes, Pereira ha apuntado la falta de mantenimiento, jardinería y limpieza, “o nos encontramos auténticas selvas con hierbajos y césped altos y sin podar, o desiertos, con césped seco y sin regar”. Además, ha pedido que se acometa un plan de arreglo de socavones y grietas en calzadas y aceras del barrio.

Por otro lado, el portavoz popular también ha denunciado el mal estado del mobiliario urbano, especialmente de «bancos y elementos decorativos pintados con grafitis y contenedores rotos en numerosas calles», por lo que ha pedido su sustitución por otros nuevos.

Deja un comentario