Compartir

Con motivo del «ridículo con la consulta ilegal de la escuela de música»

El Partido Popular de Leganés ha pedido la dimisión de la concejal de Cultura, Eva Martínez, por el fracaso cosechado en la consulta ilegal organizada para decidir el futuro de la escuela-conservatorio de música, que concluyó sin una sola papeleta depositada en la urna.

«Por el bien de Leganés, de la cultura de la ciudad y por dignidad propia, espero que recoja sus cosas y se marche a su casa. Es la mejor forma de superar la humillación que ha sufrido al comprobar que nadie ha participado en su propia farsa», ha dicho el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.

El Partido Popular solicitará la dimisión de Martínez en la próxima sesión plenaria, en la que presentará una moción para instar a la edil a que cese de todas sus responsabilidades.

Responsabilidad del alcalde

En caso de que no abandone sus responsabilidades, el Partido Popular entiende que el socialista Santiago Llorente debería destituirla porque al frente de la Concejalía de Cultura no puede permanecer una persona que “pisotea la legalidad y que desprecia de la forma más ruin a los alumnos de la escuela-conservatorio y a sus familiares.”

«Mi proyecto es claro y lo conoce todo el mundo: quiero que la escuela-conservatorio sea público, moderno, que conserve toda su oferta educativa y que recupere todo el prestigio que ha perdido con el PSOE y Leganemos», ha apuntado el portavoz del PP, que igualmente participó en el citado encierro. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here