Compartir

29.437 alumnos y alumnas dan comienzo a su curso escolar 2022-2023 entre hoy miércoles 7 y mañana jueves 8 de septiembre, en los centros escolares de Getafe sostenidos con fondos públicos. Las Escuelas Infantiles; Casas de Niños; unidades de primer ciclo de Educación Infantil autorizadas en colegios públicos; escuelas infantiles privadas; segundo ciclo de Educación Infantil; Primaria y Educación Especial, han comenzado el 7 de septiembre, mientras que Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional lo hará el 8 de septiembre.

El Gobierno Municipal realizaba ayer mismo las últimas visitas a colegios, para comprobar las obras de mejora realizadas durante el verano. La alcaldesa ha querido agradecer a los trabajadores del Ayuntamiento de Getafe y de la empresa municpal LYMA, el esfuerzo realizado para que los colegios estén listos para este inicio de curso.

1.510 niños y niñas de 0 a 3 años han comenzado el curso en las Escuelas Infantiles Públicas, Casas de Niños y CEIP autorizados; 17.478 lo hacen en Educación Infantil y Primaria; 244 en Educación Especial; 8.106 en Educación Secundaria Obligatoria y 2.099 en Bachillerato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here