Compartir

La alcaldesa ha recordado que Getafe ha hecho la mayor movilización pública de recursos a causa de la pandemia

Estos proyectos se enmarcan en la línea de la transformación digital; la transformación ecológica; la cohesión territorial y social y la igualdad

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado 18 proyectos valorados en 87 millones de euros, a los Fondos Europeos Next Generation, con el objetivo de recuperar la senda económica, los niveles de producción y crecimiento del municipio. Estos fondos se enmarcan dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España. La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al asesor municipal de Proyectos Europeos; y las gerencias de LYMA; ALEF; GISA y EMSV; han presentado estos proyectos.

En palabras de la alcaldesa, Sara Hernández “en Getafe damos un paso más para la recuperación económica de la ciudad, como referente que ya somos regional, nacional y también europeo. Además, tenemos experiencia en la gestión de otros fondos europeos, en Getafe aprovechamos todas las oportunidades y todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance, y con esta puerta que ha abierto el Gobierno de España también lo haremos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here