El primer equipo femenino de Getasur sumó su primera victoria de 2023 en la visita a La Alhóndiga de Antequera Costa del Sol. Las de Rebeca Castilla supieron resolver el partido con un marcador bajo gracias a un cierre en el que consiguieron darle la vuelta a las desventajas que enfrentaron.
La primera parte estuvo marcada por una importante igualdad entre ambos equipos, pero con las visitantes siempre marchando con ligeros márgenes a su favor. El descanso llegaba con 9-11 para las malagueñas, que cerraban el primer acto con gol de Paula Cabello.
El paso por vestuarios, en cambio, sirvió para darle por primera vez la vuelta a la balanza; los goles consecutivos de Irene Peña, Andrea León y María Abellán, a pesar de estar en inferioridad numérica, tras una exclusión a Ana Gallego, permitió a las azules ponerse 12-11. Una renta efímera, pues otros dos minutos a Sara Bustos daban aire a un Antequera que volvió a colocarse por delante y que incluso llevó la diferencia hasta los tres goles a su favor (13-16) cuando restaba poco más de un cuarto de partido (15 minutos y 20 segundos), ese sería el punto de cambio definitivo del encuentro. A partir de entonces, un parcial de 6-1 rompió el partido a favor de Getasur, un gol de Irene Peña y tres seguidos de Patricia Caballero dejaban a las locales por delante (17-16). Paula Cabello por su parte, volvía a poner el empate (17-17) pero el desenlace llegó desde la primera línea local, con goles de Sara Bustos y María Abellán, quien finalizó como máxima goleadora.