Compartir

Además continúa el programa Arteactivo, con una conferencia y un taller sobre la obra de Pablo Picasso

El Teatro Federico García Lorca de Getafe acogerá este próximo fin de semana tres espectáculos, con sainetes, una comedia y un musical en inglés para público familiar e infantil, con los que cierra el programa cultural ‘Hecho en Getafe’, que se ha desarrollado a lo largo del mes de enero con las representaciones de compañías locales. El jueves 23 de enero, a las 19:00 horas, llegan los ‘Sainetes’ del Grupo Entrerisas del Centro Cívico de Getafe Norte. Interpretarán sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero, de Rafael Mendizábal, o de Lorenzo Aguilar, entre otros, en este espectáculo musical.

Grupo Entrerisas

Además, el viernes 24, la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, acoge el programa Arteactivo con la conferencia ‘Conocer a Picasso’, que versará sobre la vida y la y obra del pintor. La ponencia correrá a cargo del profesor Sergio Delgado, a las 18:30 horas.

Cartel de Pijama para seis

El sábado 25, a las 20:00 horas, el grupo Teatro Ícaro representará la obra ‘Pijama para seis’, un montaje que nos transporta a “un fin de semana felizmente planeado. Un marido, una esposa, una amante, el amigo común. Una cocinera muy dispuesta con un bruto por marido”. También el sábado 25 de enero se llevará a cabo el taller ‘El cubismo’ en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, donde se practicará con los fundamentos de la pintura cubista. El taller dará comienzo a las 10:30 horas en el Aula Municipal de Artes Plásticas de la Fábrica de Harinas. Las inscripciones para el mismo se podrán hacer a través del mail: delgasergio@hotmail.com

El domingo 26, a las 12:00 horas, llega ‘Lulubulu Says Hello’, un musical en inglés para público infantil y familiar. Lulubulu es un alien que quiere bajar a la tierra a conocer a su ídolo ‘Bob esponja’.

Lulubulu Says Hello

Deja un comentario