Compartir

El Partido Popular de Getafe ha denunciado “ocultación y falta de transparencia” del Gobierno de Sara Hernández al no facilitar información sobre los protocolos anticovid en espacios municipales, tal y como los populares solicitan desde hace tres meses.

Los populares llevan desde el pasado 8 de marzo reclamando esta información al Gobierno municipal, dos veces por escrito y en cuatro ocasiones de forma oral en las comisiones previas al Pleno.

En concreto, reclaman tener acceso al informe del Servicio de Prevención de los protocolos frente al Covid en la ultilización del salón de plenos, así como información de las medidas establecidas en cualquier acto público en espacios cerrados municipales.

“Esta solicitud la formulamos en base a la importancia de la seguridad y la salud que se ha de cumplir en cualquier espacio cerrado, máxime siendo una administración pública que ha de cuidar de sus empleados y usuarios de las instalaciones municipales”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Carlos Pereira.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here