Compartir

Una de las cuestiones más importantes que se han desarrollado en esta legislatura y en concreto, durante este años 2018, explica el alcalde, ha sido la aprobación de la bonificación del 100% para la tasa de basuras. “Eso permitirá a todos los vecinos que vayan diez veces al punto limpio no pagar la tasa”, afirma Porras que considera “una buena noticia para todos los vecinos que verán disminuida la presión fiscal”.

 Otra cuestión que cabe destacar es la implementación de la obra de la piscina en la cual, a partir de enero, se empezará a trabajar en la jardinería.
Otro de los asuntos de los que más se ha hablado durante esta legislatura es de la Senda Ecológica del municipio: “hemos acabado con esa pérdida de agua que había. Una vez concluida la obra actuaremos sobre la vegetación de la senda”.

El alcalde de la localidad asegura que siempre han seguido un camino, el de “hacer pequeñas mejoras en diferentes puntos”. A lo que añade que “es importante destacar la conservación que se ha hecho con los planes de asfalto realizados cada año”. Además, se ha aprobado un Plan de Asfaltado que incidirá entre doce y catorce calles de Griñón.

“Durante esta legislatura hemos hecho un gran esfuerzo y eso se ve recompensado y plasmado en la deuda que se ha reducido de 25 a 8 millones. Griñón a sentado los cimientos para un futuro mejor”, finaliza José María Porras.

Deja un comentario