Inicio Griñón “Hay proyectos en los que llevamos más de nueve meses de trabajo...

“Hay proyectos en los que llevamos más de nueve meses de trabajo administrativo”

Compartir

A cinco meses de las elecciones, en el municipio de Griñón aún quedan algunas cuestiones pendientes de realización

El alcalde de la localidad madrileña de Griñón, José María Porras repasa en el Último Café de Globo FM las actuaciones y proyectos en los que está sumergido el ayuntamiento en tiempos próximos a elecciones.

En cuanto al Parque Fuente de la Salud, el alcalde explica que se están realizando dos actuaciones: una primera que consiste en la instalación de un gran juego infantil con un presupuesto de 170.000 euros y, a la vez, se está pendiente de adjudicación de un vallado perimetral con el objetivo cerrar el parque por las noches.

Porras también afirma que se realizará el nuevo paseo de la Senda Ecológica, una Operación Asfalto y Acerado. Además, se van a instalar juegos infantiles en la casita de niños, la cual también será pintada.

“Estas actuaciones no son por el periodo electoral. Hay cosas como el polideportivo del Plan PRISMA que no nos va a dar tiempo a terminar. Los plazos son que son, hay proyectos en los que llevamos más de 9 meses de trabajo administrativo”, explica José María Porras.

Deja un comentario