Compartir

La Concejalía de Empleo ha contratado a 20 personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años que forman parte del programa de Reactivación Profesional de la Comunidad de Madrid y financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal. Durante 6 meses reciben 20 horas de formación transversal en Competencias digitales básicas, 30 horas de Prevención de riesgos laborales y 60 horas de Sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.

En estos momentos ya están trabajando en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid 7 auxiliares administrativos, 2 oficiales albañiles, 4 ayudantes albañiles, 1 oficial fontanero y 6 oficiales pintores. A este programa hay que sumar los 20 desempleados que la semana pasada se han incorporado al Ayuntamiento. Durante 9 meses como peones de jardinería y barrenderos.

La preselección ha sido realizada por la Oficina de Empleo de Fuenlabrada y han tenido prioridad las personas desempleadas no perceptoras de prestaciones o subsidios en cada uno de los perfiles solicitados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here