Compartir

La Concejalía de Juventud ha organizado una actividad de salto en tirolina sobre el río Tajo que forma parte del Programa de Naturaleza y Aire libre.

Los jóvenes ciudadanos de Humanes de Madrid tendrán la oportunidad de disfrutar de del salto en tirolina urbana más larga de Europa. Además de esta actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar monumentos históricos y los barrios más conocidos del Toledo antiguo.


La actividad está programada para el próximo viernes 25 de marzo y está dirigida a los jóvenes entre 12 y 17 años. La salida tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo a las 16.00 desde la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid. La llegada de vuelta a Humanes de Madrid será aproximadamente a las 21.00 a la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid.


El precio de la excursión es de 5 euros por persona e incluye monitores, seguro y transporte de ida y vuelta. Para esta actividad están destinadas 20 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo lunes 21 de marzo en la Casa de la Juventud de Humanes de Madrid, cuya dirección es C/ Cañada, número 2. El horario de inscripción será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here