Inicio Humanes Humanes presenta la programación con motivo del 8 de marzo

Humanes presenta la programación con motivo del 8 de marzo

Compartir

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 8 de marzo. Entre ellas se encuentra la celebración de un concurso, actividades deportivas, exposiciones y espectáculos.

La programación arranca el sábado 5 de marzo con un torneo 3×3 de baloncesto femenino. En este sentido, del lunes al viernes 11, el club deportivo femenino Humanes ha organizado una jornada de puertas abiertas. El martes 8 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejal de deportes, María Paloma López, inauguran la exposición «mujeres inventoras».

El mismo día, se llevará a cabo una exhibición de kárate, teatro de títeres en familia, entrega del premio del Certamen de dibujo Llegada a Marte, un espectáculo de danza, un collage elaborado por alumnos de cuarto de ESO y trabajos realizados por alumnos de tercero de primaria. Dedicado al ámbito familiar, el miércoles 9 de marzo se ha organizado un trivial de la igualdad a partir de las 17:30 en el CSC Federico García Lorca. Además, el jueves 10 de marzo se ha organizado una visita a la exposición Frida Kahlo. El CSC Federico García Lorca también acogerá el sábado 12 de marzo a las 18:00, un coloquio-espectáculo, «Tres mujeres, tres historias». Por último, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una salida cultural para ver la obra «Ponte en mi lugar», en el teatro Muñoz Seca el viernes 25 de marzo a las 18:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here