Inicio Humanes Humanes trata cuestiones de seguridad con la delegada del Gobierno

Humanes trata cuestiones de seguridad con la delegada del Gobierno

Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad en la localidad. Además, en la reunión estuvieron presentes el concejal de Seguridad, Héctor Barreto, y el Jefe de Policía Local.

El regidor de Humanes de Madrid ha demandado, de nuevo, la necesidad del aumento de efectivos de Guardia Civil destinados al municipio. En este aspecto, el Puesto Principal de la Guardia Civil ubicado en Arroyomolinos es el que presta servicio en Humanes. Además, José Antonio Sánchez ha solicitado la creación de un Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio.

Al terminar la reunión, el alcalde de Humanes de Madrid se ha mostrado agradecido con la visita de la delegada: «Agradezco el interés mostrado por la delegada del Gobierno en conocer de primera mano las necesidades del municipio en materia de seguridad». «Confío en que se puedan llevar a cabo mis peticiones, que son prioritarias para mejorar la seguridad de todos nosotros”, concluyó el regidor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here