Compartir

La Concejalía de Juventud ha preparado para el público joven una serie de actividades para esta Navidad.

El próximo 15 de diciembre, comenzará con un café-actuación muy especial, de la mano del dúo cómico “ParYendo Sonrisas”, que presentará su nuevo trabajo. La entrada es gratuita y comenzará a las 20:00 en la Casa de la Juventud.

Un día después, el 16 de diciembre, los jóvenes con edades de 18 a 35 años tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los parajes naturales más impresionantes de la sierra madrileña: el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Se realizará una actividad de senderismo y los jóvenes participantes podrán observar cómo el paso del tiempo y las condiciones climatológicas han dado forma al paraje rocoso.

La visita al Madrid navideño se realizará el 26 de diciembre. Esta actividad está destinada a un público con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. 

No podía faltar por estas fecha una actividad que en la que se diera a conocer el Día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre. Los jóvenes, con edades entre los 12 y los 17 años, podrán disfrutar de un scape room, una actividad que consiste en escapar de un espacio cerrado, superando diversas pruebas y acertijos, en un tiempo determinado.

A las puertas del cambio de año, el 29 de diciembre, a las 18:00, la Casa de la Juventud acogerá, un año más, la Fiesta de las Campanadas. Va destinada a un  público de 12 a 17 años y estará amenizada por un Dj, que hará el disfrute de todos los asistentes.

De cara a promocionar los deportes de invierno, el 3 de enero, hay programada una jornada de esquí en el Snow Zone del Centro Comercial “Xanadú” (Arroyomolinos). Para esta actividad hay 30 plazas, destinadas a jóvenes de 12 a 17 años. Dichas plazas se cubrirán por orden de pago. El precio es de 12 euros e incluye: material técnico, monitores acompañantes, transporte (ida y vuelta), dos horas de esquí libre y vehículo de apoyo. Los asistentes tendrán que ir provistos de guantes. Inscripciones en la Casa de la Juventud, hasta el 18 de diciembre.

Con la inminente llegada de los Reyes Magos, el 4 de enero se realizará en la Casa de la Juventud una Fiesta de Reyes, destinada a un público de 12 a 17 años.  La actividad es gratuita y se realizarán juegos y concursos, amenizados por un Dj.

Deja un comentario