Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha destacado la actitud de los vecinos  «porque han sido un ejemplo de solidaridad y responsabilidad ante esta pandemia», en el acto celebrado esta mañana en la plaza de la Constitución, para rendir homenaje a la ejemplaridad del pueblo de Humanes y a las víctimas del COVID.

A las 10 de la mañana en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán se ha oficiado una misa funeral en recuerdo de las víctimas del COVID y a continuación, se ha descubierto una placa en la fachada del ayuntamiento y se ha mantenido un minuto de silencio. El acto ha finalizado con el himno de España.

Han estado presentes, el alcalde, la corporación municipal, jefe de Policía, teniente y subteniente de de la Guardia Civil del puesto de destacamento de Arroyomolinos, el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y vecinos del municipio.

«Quiero agradecer a nuestro pueblo cómo ha respondido ante esta situación sanitaria, las muestras de solidaridad y responsabilidad demostradas ante una situación de emergencia, haciendo gala de un comportamiento digno de admiración.», ha declarado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez Al finalizar su discurso ha recordado que «esta pandemia no ha terminado, hay que continuar manteniendo las medidas de seguridad que estamos obligados a cumplir porque todos queremos que esta situación mundial acabe cuanto antes»

Deja un comentario