Compartir

El Partido Popular viene reivindicando la apertura de la caseta de Policía en el barrio de La Fortuna, construida al final de la anterior legislatura, recurso que garantizaría más presencia policial en el barrio y ahuyentaría a los delincuentes, además de  servir en este asunto como referencia para todos los vecinos.

Miguel Angel Recuenco (Portavoz del Grupo Popular): “El creciente problema de inseguridad que vive Leganés se traduce en La Fortuna en robos de coches, viviendas y comercios, trapicheo de drogas, peleas callejeras, provocaciones a viandantes y situaciones de insalubridad”.

«La Presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna está desatendiendo las necesidades del barrio. Es lamentable que, ante las continuas reivindicaciones de nuestro grupo y ante las denuncias de los vecinos del barrio, haga oídos sordos ante tan grave problema» aseguran desde el grupo popular «dentro de sus obligaciones se encuentra convocar a los agentes sociales implicados en esta cuestión para desarrollar actuaciones conjuntas que erradique el problema, por eso la Presidenta de la Junta debería ser la primera interesada en que el Alcalde convocase la Mesa de Trabajo, pero muestra el mismo interés que su jefe, ninguno» concluye el portavoz del PP.

Los vecinos de La Fortuna preocupados por la Seguridad Ciudadana

El Partido Popular en la anterior legislatura construyó varias casetas de Policía para acercar esta a los ciudadanos, una de ellas en La Fortuna, lo que supondría una mayor presencia policial.

El Gobierno del PSOE-IU se ha negado a su puesta en marcha solo por motivaciones políticas demostrando una grave falta de visión a la hora de poner coto a los problemas existentes en el barrio.

Deja un comentario