Entrenamientos en el pabellón Fernando Martín miércoles y viernes. Con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada. Por tan solo 75 euros al trimestre. Destinado a personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años. Y con las inscripciones ya abiertas.
Año II del Fuenla para personas con discapacidad intelectual. La maravillosa experiencia vivida el pasado curso nos hace afrontar plenos de ganas e ilusión la nueva temporada. Sus inscripciones ya están abiertas. Para sumarse no es necesario haber jugado antes al baloncesto, simplemente tener ganas de participar y ser mayor de 16 años.
Los entrenamientos se realizarán miércoles y viernes en el pabellón Fernando Martín, con entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada y todo el material necesario para disfrutar de la actividad.
Quien se sume encontrará una actividad abierta a chicas y chicos, adecuada para la diversión, la sociabilización y la mejora física en un entorno responsable con los profesionales adecuados al frente.
Esta es la información detallada de cómo se desarrollará la actividad.
· Lugar de entrenamiento: pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, junto a la estación Fuenlabrada Central de Renfe y MetroSur.
· Días y horas de entrenamiento: miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas. Seremos flexibles con la disponibilidad para venir a entrenar uno o dos días a la semana.
· Precio: matrícula de 15 euros / Cuota de 75 euros al trimestre.
· Empezaremos a entrenar a partir del 18 de septiembre.
Aquellos que estéis interesados ya podéis inscribiros o recibir más información por diversas vías:
En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.






















Leave a Reply