Compartir

La concejalía de Deportes de la localidad ha presentado un amplio programa de actividades deportivas que tendrán lugar el próximo mes de julio y para las cuales ya está abierto el plazo de incripción. Para ello, las distintas escuelas deportivas preparan sus instalaciones para acoger a los participantes que disfrutarán de un inicio de verano saludable y divertido.

Del mismo modo, desde el 25 de junio y hasta el 31 de julio, el polideportivo y la piscina municipal abren sus puertas al campamento de lúdico deportivo urbano por semanas. El precio para empadronados será de cincuenta euros sin comedor. Por otro lado, al mismo precio, encontramos dentro del programa otro interesante campamento que se iniciará el 2 de julio y que durante cuatro semanas pondrá a disposición de los inscritos un campus de tecnificación especializado en gimnasia rítmica y estética.

El tenis y el pádel también protagonizarán las tardes del mes de julio en las instalaciones de su escuela municipal. Pero, los deportes acuáticos serán los reyes del verano en Torrejón de la Calzada. Desde el día 2 de julio y hasta el 27 del mismo mes, por quincenas, la natación infantil (desde los cuatro años) y para adultos (a partir de los dieciséis años) llenará los vasos de las piscinas municipales. Y no lo harán en exclusiva para enseñar a los participantes a nadar; el agua se combinará con la música en clave de fiesta con las clases de aquazumba bien entrada la tarde de los lunes, miércoles y viernes de julio.

A todo esto hay que sumar la extensa oferta municipal de gymjazz, pilates, taichi, body pump o body combat que convivirán con los deportes más tradicionales como el baloncesto o el fútbol.

Deja un comentario