Inicio Fuenlabrada Isabel Pérez: «El mantenimiento de los colegios en Fuenlabrada deja mucho que...

Isabel Pérez: «El mantenimiento de los colegios en Fuenlabrada deja mucho que desear»

Compartir

En la mañana del martes 23 de noviembre, la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, se pasó por nuestros micrófonos de GloboFM en la tertulia «El Último Café». La integrante del partido verde comentó la actualidad de la educación en la localidad madrileña, desembocando en uno de los debates más presentes en la sociedad actual, la violencia de género y la educación sexual».

«Hemos visto un curso aberrante de educación sexual para menores de 0 a 3 años»

Isabel Pérez, portavoz de VOX Fuenlabrada

A pesar de que la educación es competencia de la Comunidad de Madrid, el mantenimiento de las instalaciones corre a cargo de los Ayuntamientos. En este puntos, Isabel Pérez se muestra insatisfecha: » Sabemos que la educación es una competencia autonómica, pero el mantenimiento de los colegios en Fuenlabrada deja mucho que desear. Suelos levantados, techos que se están cayendo». Incluso, la portavoz de VOX denunció la puesta en marcha de una serie de cursos en colegios infantiles: » El señor Ayala se dedica a aprobar una serie de cursos ideológicos para meterse en las aulas de nuestra ciudad. Incluso, en las escuelas infantiles. Vimos un curso aberrante de educación sexual para menores de 0 a 3 años, un curso para detectar actitudes sexistas y discriminatorias en las aulas de 0 a 3 años».

Además, Isabel Pérez resaltó «ha hablado con chavales de institutos de Fuenlabrada y les dicen que las niñas son unas potenciales víctimas y los niños son unos potenciales agresores». «Muchas veces me han dicho que levantan la mano para decir que no están de acuerdo en algo y les dicen no, tu no hables que ya se lo que piensas. Se está imponiendo el pensamiento único», añadió la portavoz del partido verde. Isabel Pérez concluyó el tema diciendo que «han propuesto retirar estos cursos que ha aprobado el ayuntamiento de Fuenlabrada».

La tertulia finalizó con un debate acerca de la Violencia de Género con motivo del 25N. En este aspecto, la portavoz de VOX se mantuvo firme y no salió de la idea que «la Ley de Violencia de Género tiene que ser derogada, ya que se están vulnerando los derechos de miles de hombres».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here