Compartir

Reunión con la Consejería de Educación

Desde el Equipo de Gobierno vuelven a reivindicar, por un lado, la creación del Bachillerato para el municipio y la independencia del instituto de la localidad.

En los último años, Cubas de la Sagra ha conseguido la edificación de un instituto que se encuentra en su última y breve fase de construcción. Para ponernos en antecedentes, hay que recordar que el instituto de Cubas es una extensión del IES de Humanes de Madrid y que se está construyendo por fases, porque “sería ilógico construir un edificio entero para tener aulas vacías durante años”, según transmitía José Pedro Flores en los micrófonos de Globo FM.

Una de las peticiones que José Pedro dice haber defendido siempre es que “los niños de 4º eso pudieran permanecer en cubas, en bachillerato”. De esta forma se va a proceder a una reunión con representantes de la Consejería de Educación, desde la cuál se ha transmitido que ya se está estudiando la posibilidad de la creación del bachillerato y la concesión de la independencia del instituto.

Deja un comentario