Compartir

Dentro de la campaña que organiza LYMA cada año, ‘Ningún niño, ninguna niña sin juguete’

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha recogido más de 15.000 juguetes y libros infantiles. Donados por las vecinas y vecinos de Getafe en los puntos instalados en los diferentes Colegios, Escuela infantiles y Centros Cívicos, a los que se han sumado las aportaciones de empresas y asociaciones del municipio como Airbus, Amazon Getafe, John Deere, AUCAVI o APANID. Todo ello dentro de su XII Campaña ‘ Ningún niño, ninguna niña sin juguete’.

La concejala de LYMA, Maite Mellado, ha agradecido a los voluntarios y voluntarias de LYMA “el gran trabajo realizado para dejar todos los juguetes en excelente estado. Un trabajo de enorme valor social y ambiental, que bate un nuevo récord de donaciones y que se va a ver recompensado sin duda, con las sonrisas de los niños y niñas que los recibirán, gracias a los vecinos de Getafe que casi han duplicado los 8.000 juguetes donados el pasado año”.

Tras la recogida, LYMA se ha encargado de la selección e higienización de los juguetes, que a partir del 17 de diciembre, hasta el 20 de diciembre, se distribuyen entre más de 1.200 familias del municipio, en coordinación con la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de la Mujer, entre los ciudadanos que recibieron vales, para canjearlos por juguetes. La alcaldesa y la concejala de LYMA, ha acudido a la entrega de juguetes para agradecer el trabajo a los voluntarios y trabajadores de la empresa pública.

Esta es la edición XII de esta campaña, que bate un nuevo récord con más de 40.000 kilos de juguetes, para todas las edades, una labor que sin duda se verá recompensada con las sonrisas y la ilusión de los menores y sus familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here