Compartir

El CEIP Campohermoso celebra este año su ‘IV Carrera Solidaria’ en Humanes. El día escogido será el próximo jueves 7 de abril, el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, en el campo de fútbol ‘Emilio Zazo’. Los fondos recaudados se destinarán a la fundación ‘Aladina’. Esta organización trabaja en que tanto los niños enfermos de cáncer, como sus familiares, nunca pierdan la sonrisa ni las ganas de luchar, además de apoyarles tanto material como psicológicamente. La fundación también tiene como objetivo mejorar las instalaciones de los centros hospitalarios que más lo necesitan.

Las distancias recorridas serán diferentes dependiendo de la edad. Para los alumnos de educación infantil, serán 50 metros. Mientras que, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria correrán 100 metros. El ciclo de 3º y 4º de Educación Primaria correrá 200 metros. Los niños más mayores, es decir, 5º y 6º de Primaria dispondrán de 300 metros, es decir, una vuelta entera al campo de fútbol. Los adultos tendrán una distancia de 600 metros, dos vueltas al campo de fútbol.

Las carreras comenzarán a las 11:00 h. Además, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de Zumba a las 12:30 h. Una vez terminada la clase de Zumba impartida por Elena Rentero, se sortearán regalos para todos los dorsales.

El CEIP Campohermoso pone a disposición de los vecinos distintas formas de participar o colaborar. En primer lugar, los dorsales para niños y adultos tendrán un precio de 1€ por dorsal. También se puede colaborar tan sólo económicamente solicitando el “Dorsal Cero”. Por último, habrá una hucha de donaciones el mismo día de la carrera que permitirá a los asistentes donar la cantidad que consideren oportuna sin participar en las actividades deportivas. Los dorsales están disponibles en la Secretaría del CEIP Campohermoso.

Desde el CEIP Campohermoso se invita a los vecinos a colaborar en esta actividad solidaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here