Compartir

La Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas han reconocido el programa Agente Tutor de la Policía Local de Leganés con una mención especial. Estas entidades han reconocido el proyecto que se realiza en Leganés y en otras 21 entidades locales de toda España y a una comunidad autónoma, las Islas Baleares.

Los Agentes Tutores son profesionales de la Policía Local especializados en la cooperación para la resolución de conflictos, principalmente en el entorno escolar. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el jefe de la Policía Local, Juan José Díaz; y el agente Jorge García como representante del servicio Agente Tutor recogieron este reconocimiento.

El alcalde ha recordado que “el Ayuntamiento de Leganés está de enhorabuena” gracias a que “la Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas han premiado a nuestra Policía Local, al grupo de Proximidad Vecinal, dentro de un programa que se llama Agente Tutor, que tiene como objetivo prevenir desde lo local”, señaló Llorente.

Asimismo, el primer edil ha destacado que “nos sentimos absolutamente orgullosos de su trabajo, de su profesionalidad y de la implicación con la ciudad. Quiero transmitirles la enhorabuena por ese trabajo bien hecho”, indicó. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here