Parla Jesús Saiz

La Izquierda Hoy acusa al Gobierno de Parla de falta de transparencia

El Portavoz y candidato de La Izquierda Hoy en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “sin duda, el gobierno del PP está retrasando la entrega de los informes porque los mismos pondrán en evidencia el fracaso estrepitoso de su gestión económica”.

Según el partido, la gestión del PP no sólo no han conseguido encauzar la difícil situación económica, sino que no han sido capaces de presentar en cuatro años una propuesta de Presupuestos, ni de Ordenanzas Fiscales.

“Es decir, han demostrado no sólo irresponsabilidad, sino también una dejación de funciones sólo equiparable al olvido sistemático del gobierno regional del Sr. Garrido con nuestro municipio”, añadió Saiz.

Desde la Izquierda Hoy critican que los gobiernos regional y local del PP han demostrado en cuatro años que Parla no es una prioridad para ellos.

Desde el partido van a seguir exigiendo al Equipo de Gobierno del PP que ponga a disposición de la oposición los informes sobre la situación actual económica y financiera del Ayuntamiento para poder realizar correctamente la labor de fiscalización y control de la labor del Equipo de Gobierno.

Más noticias de Parla, aquí.