Compartir

La Policía Nacional detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras agredir a un varón en silla de ruedas. La víctima, que se encontraba solo en el momento de la agresión, fue golpeada con una barra de hierro y una cadena de grandes dimensiones. La rápida respuesta de los agentes, facilitó la detención de los supuestos autores, mientras pretendían sacar dinero en un cajero con la tarjeta sustraída.

Gracias a la rápida respuesta de los agentes, en pocos minutos localizaron a dos varones, los cuales estaban intentando sacar dinero en un cajero, situado en una calle próxima a donde se había producido la agresión, con una tarjeta bancaria a nombre de la víctima. Inmediatamente procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Tras las pesquisas llevadas a cabo, los investigadores lograron determinar la participación de uno de los detenidos en otros dos hechos delictivos cometidos en la localidad de Móstoles. Un robo con fuerza perpetrado a principios de verano en una empresa de la localidad y otro robo con violencia, cometido recientemente, donde el detenido consiguió apoderarse violentamente del teléfono móvil de un hombre que paseaba solo de noche. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here