Inicio Fuenlabrada La propuesta de PP Fuenlabrada para sanear el asfaltado de la ciudad

La propuesta de PP Fuenlabrada para sanear el asfaltado de la ciudad

Compartir

El Partido Popular de Fuenlabrada llevará a pleno el denominado Plan Repara, que plantea una serie de actuaciones de saneamiento y reparación de las calles, aceras y carril bici. En este punto, el barrio de Loranca es uno de los puntos que reclaman los populares con mayor necesidad de reparaciones.

En este barrio, desde el PP afirman que las calles están levantadas en buena parte y existen grietas desde hace años que no han sido reparadas. «El gobierno de Fuenlabrada es conocedor de esta situación dado que reciben las denuncias de los ciudadanos que, día tras día, sufren percances en las aceras del barrio», ha declarado la portavoz del PP, Noelia Núñez.

Además, la integrante del partido azul ha afirmado que «Fuenlabrada se encuentra en una situación de abandono incomprensible en algunos puntos de la ciudad». «La ciudad tiene aceras levantadas por las raíces de los árboles, tiene grietas en el asfaltado de las calles y el carril bici es poco transitable en algunos lugares por el estado en el que se encuentra», concluyó la portavoz del PP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here