100 establecimientos de todos los barrios de Leganés participan en la campaña de San Valentín. El Ayuntamiento de Leganés continúa apostando por iniciativas de apoyo al pequeño comercio local. Los establecimientos adheridos a esta campaña tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen para el próximo 14 de febrero, día de los enamorados.
Se trata de una nueva acción que pretende dar a conocer los productos, descuentos y ofertas del pequeño comercio de la localidad. El Ayuntamiento, que desarrolla esta acción junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), facilita estos días la cartelería a los comercios adheridos a esta campaña. De esta forma, las imágenes diseñadas para la campaña lucirán en los distintos comercios.
Gracias a esta acción un vecino o vecina de la localidad tendrá la oportunidad de ganar una caja de experiencia con la que elegir una escapada, spa u otro producto relacionado. Este premio se entregará al ganador del sorteo y está patrocinado por Enif Conserjes. Para participar únicamente será necesario comprar en alguno de las tiendas participantes y rellenar un cupón que será depositado en las propias urnas de los comercios.
El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, animó a los leganenses a apostar por los comercios locales en sus compras. “Queremos potenciar la compra de regalos en los comercios de proximidad y que se sume el máximo número de comercios posible. Se trata de una campaña realizada con el consenso de todos los comerciantes. Intensificamos el apoyo del Ayuntamiento de Leganés a los comercios. Animar a todos los ciudadanos que todas esas compras románticas las hagan en nuestros comercios locales”, destacó el edil.
Más acciones
El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando con acciones y campañas para dar visibilidad a la labor que se realiza en estos comercios. Los pasados días 1, 2 y 3 una veintena de establecimientos de La Fortuna participaban en una acción Outlet. También La Fortuna acogerá próximamente la I Ruta del Cucharón.
Leave a Reply