Compartir

En el pleno celebrado el pasado 15 de marzo se aprobaron dos mociones de las presentadas por el Partido Popular.

La primera en ser aprobada fue la moción por la que se instaba al gobierno de la ciudad a que se realicen las acciones oportunas para la conservación y mejora de la Iglesia de San Salvador. A los votos a favor de esta iniciativa del Partido Popular se sumó el PSOE, el Concejal no adscrito Jorge Pérez y ULEG.

Para el portavoz del PP Miguel Ángel Recuenco “Una vez más se ha demostrado que el único partido de la oposición que ejerce su función con responsabilidad es el Partido Popular. Nosotros  ponemos encima de la mesa la necesidad de conservar la Iglesia de San Salvador por el valor patrimonial que tiene y porque es un peligro para las personas que la visitan que continúe mucho tiempo en esa circunstancias. Y nos comprometemos a ello tanto en el voto de ayer en el Pleno como a la hora de destinar los recursos económicos.”

En la segunda moción aprobada solicitábamos que, de manera urgente, se cumplan todos los requisitos exigidos para adaptarnos a la nueva Ley 9/2017 de contratos del sector público (LSCO) en el Ayuntamiento de Leganés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here