Compartir

El Club Deportivo Leganés se impuso en la noche de ayer al Deportivo Alavés en la XXXVIII edición del trofeo Villa de Leganés, celebrado en el Estadio Municipal de Butarque. El conjunto blanquiazul, que comenzó el encuentro perdiendo, consiguió empatar en la segunda mitad y logró que el trofeo se quedara en casa al imponerse a su rival en la tanda de penaltis.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, entregó el trofeo de campeón al tercer capitán del Lega, Gabriel Pires. Asimismo, la presidente del CD Leganés, Victoria Pavón, entregó al capitán del Alavés el trofeo de subcampeón del torneo. Ambos equipos se volverán a medir en Butarque el próximo día 18 en la primera jornada de Liga.

 

Presentación ante su afición

El de ayer fue el primer partido de la temporada del Leganés ante su afición. Este mismo sábado disputará un nuevo encuentro amistoso ante el Atlético de Madrid también en Butarque (10:30 horas).

Antes de este encuentro, el viernes, se realizará la presentación oficial del CD Leganés ante su afición, una de las citas más destacadas del programa de Fiestas de Leganés. Tras el pregón de la actriz de Leganés Claudia Traisac (21:30 horas), el chupinazo y la traca de inicio de fiestas, alrededor de las 22 horas los jugadores y cuerpo técnico del Lega irán pasando uno a uno por el escenario de la Plaza Mayor. De esta forma, uno de los espacios más emblemáticos del municipio se inundará de los colores blanquiazules para recibir a los jugadores que conforman la plantilla pepinera.

 

Deja un comentario